Lo Último

lunes, 14 de agosto de 2017

Si queremos ganar en 2018, el candidato debe ser elegido por consulta a la base: Lastiri



Consulta a la base piden militantes y simpatizantes en Ciudad Serdán 
* Se debe apoyar al campo, ya que existen grandes rezagos.  

Ciudad Serdán, Pue.- Cientos de ciudadanos, simpatizantes, militantes, ex-Presidentes 
Municipales y ex-Diputados, así como de decenas de productores del campo de la región de Ciudad Serdán participaron en una asamblea más del Movimiento Decisión Puebla 2018 presidida por Juan Carlos Lastiri Quirós y por el primer priista del municipio Juan Navarro.

Ante más de 2 mil personas reunidas y al hacer uso de la palabra Lastiri Quirós se refirió a los apoyos que se deben gestionar en favor del campo, una de las áreas que debemos de tener más cuidado y dar impulso, una de las áreas que tenemos que replantear, que tenemos que estudiar para que lleguen los fertilizantes, además de dar asesoría a los campesinos; ya que el campo poblano hoy compite con importantes regiones del país, puntualizó.
Además, dijo es importante trabajar en la certeza jurídica de la tierra porque en algunas demarcaciones existen graves problemas y rezagos agrarios.

En su discurso y al hablar en torno al tema político Lastiri Quirós dejó claro que si el PRI quiere ganar en las próximas elecciones el método para elegir al candidato o candidata al gobierno de Puebla debe ser por consulta a la base.
"No le debemos vuelta al asunto si el PRI quiere ganar el 2018 en Puebla debe haber una consulta a la base, que sea el mejor o la mejor la que nos represente pero mediante una consulta a la base".

En otro tema y con relación a la Asamblea Nacional del PRI manifestó que el PRI y el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo resulta fortalecido como líder moral del PRI.

Se toman decisiones muy importantes como abrir el PRI a la ciudadanía, se tiene ya una agenda ciudadana, el reconocimiento a los jóvenes, a las mujeres  y a la transparencia. "Es una asamblea que nos pone listos para ir a competir al 2018", concluyó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario