Lo Último

jueves, 3 de mayo de 2018

Con Pepe Meade en la presidencia, Puebla tendrá todo el apoyo para un cambio seguro: Enrique Doger


ATLIXCO, Pue. – El aspirante tricolor a gobernador Enrique Doger Guerrero aseguró que Puebla logrará un cambio seguro en su desarrollo con José Antonio Meade en la Presidencia de la República, porque conoce los problemas de inseguridad y desequilibrio que padece el estado y está comprometido a hacer acciones conjuntas y de apoyo para resolver. Así lo planteó al presentar al candidato presidencial en este municipio, donde pidió en forma presencial el apoyo de los poblanos.
Doger indicó que el desarrollo de Puebla se logrará con un cambio en el gobierno, con soluciones reales a las adversidades que enfrentan los ciudadanos: “Meade sabe de los problemas de seguridad, del campo”, aseguró Doger ante los militantes del PRI que el medio día de hoy se reunieron en la cabecera de este municipio para mostrar su apoyo también a los aspirantes a gobernantes y legisladores.
Meade Kuribreña, a su vez, destacó que la inseguridad que se vive en Puebla la generaron los gobiernos panistas que no han sabido realizar su trabajo como se debe.
 “Hoy vemos un Puebla inseguro, un Puebla donde roban, extorsionan, secuestran, donde no nos sentimos tranquilos. Hoy vengo a pedirles que demos la batalla para lograr un mejor Puebla y lo vamos a lograr con Enrique Doger; en Puebla no solamente vamos a dar la batalla, se la vamos a ganar a los que nos quieren dividir, le vamos a ganar a los que tienen riesgo e sus propuestas, a los que no han podido resolver el problema de la seguridad”, puntualizó el candidato presidencial.
DESARROLLO EN REGIONES
El ex rector de la BUAP aseguró que, con el apoyo de Meade en la Presidencia, será posible la atención especializada y continua en los hospitales y se harán los caminos que han solicitado los poblanos de la Sierra Norte, de la Mixteca. Esos compromisos fueron avalados por José Antonio Mead:
“Tendremos Hospitales de tiempo completo, 100 por ciento equipado de medicinas y que ustedes puedan escoger a qué hospital acudir porque ahí tengan mayor confianza y atención, vamos por hospitales al cien”, remarcó Mead, en su mensaje.


NO MÁS MORENO VALLE: DOGER
Sobre el proyecto de gobierno del PRI en Puebla, Enrique Doger indicó que su objetivo es hacer un cambio seguro desde las decisiones de gobierno para que el desarrollo sea continuo, sin arbitrariedades, como las que ejerció Rafael Moreno Valle al quitar a las juntas auxiliares el Registro Civil.
“No más Moreno Valle, porque queremos un mejor desarrollo para el estado”, sostuvo, pues “el Registro Civil se lo quitó a las juntas auxiliares de manera arbitraria un gobierno insensible que no respeta a la gente”, subrayó Doger al indicar que con él en el gobierno estatal se regresará por completo el Registro a las comunidades.
A su vez, Meade exhortó a votar por Doger: “No queremos reelecciones a escondidas, liderazgos que se conocen más en Polanco que en Puebla, queremos un gobierno poblano para los poblanos”, dijo.

TRANSPORTE, UNA PRIORIDAD: MEADE
Por otra parte, el abanderado del PRI a la Presidencia de la República, ofreció un transporte eficiente, limpio y sustentable para que las familias poblanas puedan llegar a sus destinos sin contratiempos.
“Queremos que nuestro legado sea que las cien ciudades más importantes del país tengan un transporte público moderno y eficiente, incluyente, sostenible, limpio, con botones de alarma y seguro, que resuelva el problema de los estudiantes, de los empleados, de los adultos mayores”, indicó Meade.
El candidato Enrique Doger, cerró su cuarto día de actividades con reuniones con la militancia en diferentes colonias de la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario