Lo Último

jueves, 9 de marzo de 2017

88 ANIVERSARIO EL PRI ESTÁ VIGENTE Y TIENE UN PROYECTO SÓLIDO DE ESTADO

·         Unidad, indispensable para alcanzar buenos resultados en los próximos comicios, destaca Blanca Alcalá.

·         “Necesitamos tener cohesión entre nosotros… las y los priistas tenemos que estar orgullosos de lo que hemos construido”, señala Lucero Saldaña


Ciudad de Puebla, Pue.- En el marco del 88 Aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, las Senadoras de la República Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez, coincidieron que el PRI es un instituto político sólido que le ha aportado mucho a México, que forjó instituciones públicas que son ejemplo a nivel mundial, pero sobre todo que está vigente y tiene un proyecto de nación en beneficio de todos.

Durante la conferencia “Aportaciones del PRI al sistema político mexicano”, dictada por el Secretario de Cultura del Comité Directivo Estatal (CDE), Antonio Hernández y Genis, la Senadora Blanca Alcalá destacó en su mensaje que la unidad es indispensable para alcanzar buenos resultados en los comicios de 2017 y 2018.

“Hoy debemos de entender lo importante que es nuestro partido para México, trabajar en unidad, esa es nuestra fortaleza; integrar a todas las voces, recordemos que la diversidad ideológica es lo que le dio origen al PRI, y esos son los puntos donde debemos encontrar nuestra grandeza como priistas”, destacó Alcalá Ruiz.

En su intervención la Senadora Lucero Saldaña Pérez retomó el mensaje del primer priista de la nación, Enrique Peña Nieto, en el sentido de que el PRI no está dispuesto a pactar ni dejarse vencer en el 2018.

“Necesitamos tener cohesión entre nosotros… las y los priistas tenemos que estar orgullosos de lo que hemos construido,  seguiremos haciendo las transformaciones necesarias para el progreso de nuestros estado y nuestro país, de ninguna manera vamos a permitir retrocesos ni oportunismos”, sentenció Saldaña Pérez.

En su ponencia el Secretario de Cultura del CDE, Antonio Hernández y Genis, expuso que el pasado 4 de marzo se cumplió el 88 Aniversario del PRI.

“Es sin duda alguna el Partido más longevo que en el planeta existe. Durante 72 años ininterrumpidos gobernamos la nación mexicana, 12 años estuvimos en la oposición y hoy día, uno de los nuestros, ejerce el poder desde la Presidencia de la República, esto es, que para el 2018, en que habrá elecciones presidenciales, los priistas habremos gobernado la nación durante 78 años, que si bien es cierto en la historia de un país o de un determinado conglomerado social es un fugaz momento”.

Antonio Hernández y Genis concluyó en su conferencia que “al margen de las derrotas y de las victorias electorales que en el futuro obtengamos, nuestro partido ha aportado algo fundamental al sistema político mexicano, que es la concepción y ejercicio del poder y esta aportación, no puede ser menor, porque ha influido no solo al sistema político, sino a toda, absolutamente a toda la clase política y gobernante de la nación”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario