Lo Último

lunes, 24 de julio de 2017

Lastiri y Movimiento Decisión Puebla 2018 activan más de 200 Encuentros Temáticos en Puebla


Anuncian el Encuentro sobre Seguridad y Justicia el 28 de julio en el hotel Presidente Intercontinental a las 17:00 horas.

Puebla, Pue.- El Movimiento Decisión Puebla 2018 a través de sus coordinadores municipales y regionales, activaron este fin de semana, más de 200 Encuentros temáticos en juntas auxiliares, comunidades, colonias y barrios de la zona metropolitana de Puebla. 


Ahí en esas demarcaciones, Juan Carlos Lastiri Quirós escuchó de viva voz, la problemática que los agobia. En la mayoría de estas reuniones en las que participaron vecinos, ciudadanos y simpatizantes de este proyecto; la gente manifestó su preocupación en torno a Seguridad, Empleo, Educación y Salud, Infraestructura y Preservación del Medio Ambiente y Recursos Naturales, entre otros temas.

Ante esta situación y de cara a la problemática de estas zonas, Lastiri Quirós invitó a las personas llevar sus propuestas y planteamientos al Encuentro sobre Seguridad y Justicia que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de julio a las 18:00 horas en el hotel Presidente Intercontinental.


ENCUENTRO CIUDADANO SOBRE SEGURIDAD Y JUSTICIA EN CTM 

Rumbo al Encuentro sobre Seguridad y Justicia a realizarse el próximo viernes 28 de julio en las instalaciones del hotel Presidente Intercontinental Puebla, hoy en el patio de la CTM se llevó a cabo este importante evento al que acudieron liderazgos, empresarios, obreros y ciudadanos, destacando la participación del Dr. Guillermo Deloya Cobián, entre otros invitados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario