Lo Último

lunes, 3 de julio de 2017

Participación de los jóvenes, fundamental en la transformación del PRI

·         La voz de los jóvenes será escuchada, pero sobretodo atendida: Estefan Chidiac
·         Se desarrolla en Puebla la Asamblea Regional de la Red de Jóvenes por México que agrupa a cinco estados de la República


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La fuerza de la juventud priista se hizo sentir en el Auditorio de la Reforma, sede de la Asamblea Regional de la Red de Jóvenes por México, rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, donde participaron con gran entusiasmo representantes de los estados de Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Ciudad de México y Puebla.

Esta Asamblea estuvo encabezada por Jorge Estefan Chidiac, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en compañía de Pablo Angulo Briceño y Lorenzo Rivera Nava, presidentes de la Red de Jóvenes por México Nacional y Estatal (respectivamente), así como por distinguidos priistas del país.

En su mensaje, Jorge Estefan Chidiac destacó que la transformación que se vive actualmente en el tricolor requiere del talento de los jóvenes, puesto que son ellos quienes tienen mucho que aportar al partido más grande de México.

“Aquí venimos a refrendar nuestro orgullo de ser priistas, y qué mejor que con los jóvenes, sepan ustedes que ahora con la reforma del partido, en esta modernización que estamos haciendo, la voz de los jóvenes será escuchada, pero sobretodo atendida”, enfatizó el líder tricolor poblano.

Asimismo, Estefan Chidiac destacó que los jóvenes poblanos cuentan con todo el apoyo de su partido para seguir capacitándose y adquirir experiencia que detone en propuestas de fondo a fin de ayudar a las causas sociales que el país requiere.

“En Puebla a la Red de Jóvenes de acuerdo a la ley en materia electoral, el PRI tiene que repartir el dos por ciento de su presupuesto para capacitación y es a la Red de Jóvenes a la que estamos entregando ese dos por ciento para que estén haciendo todas esas reuniones y lo están aprovechando; que sirva de ejemplo para los demás estados el apoyo que en Puebla les estamos dando”, finalizó Estefan Chidiac.

En su oportunidad, el líder nacional de la Red de Jóvenes por México, Pablo Angulo, dijo que la juventud priista busca ser parte del cambio que el PRI asumirá a partir de la XXII Asamblea Nacional, por ello ha realizado más de 300 reuniones en todo el país así como las primeras dos asambleas regionales, con la finalidad de sacar las mejores propuestas.

“Lo digo claro y lo digo firme: no pretendo llegar a la Asamblea Nacional de nuestro partido (PRI) con ocurrencias desde la lejanía de la oficina, vamos a llegar con las mejores propuestas, con las que ustedes han dicho y han vertido, llegó el momento de que los jóvenes priistas demostremos de qué estamos hechos, llegó el momento de que crean en ustedes mismos. Yo soy como cualquiera de ustedes, por eso creo en este partido y creo en esta organización”, subrayó.

Finalmente, Angulo Briseño, indicó que es tiempo de que los jóvenes asuman con responsabilidad el camino que debe tomar México rumbo al 2018, por el bienestar de la ciudadanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario