- Toma protesta a Isidro Moreno Árcega como Presidente de la Agrupación Política Nacional Ala Progresista
- Afirma que los gobiernos de otros partidos políticos han generado hartazgo y enojo
- Asegura que la gente busca más certidumbre y rumbo, y por ello voltea a ver al PRI
- Rechaza aceptar el populismo autoritario que propone un ave de rapiña tropical
- Sostiene que para el PRI el reto hacia adelante es mantenerse unido, respetando la pluralidad de opiniones y sumando el talento, el trabajo y la determinación de sus militantes
Nuestros adversarios políticos están divididos. De traiciones en traiciones, se les está desmoronando el Frente entre sus manos. Nosotros estamos unidos, fuertes y listos para ganar, aseguró el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza.
Al tomar protesta al diputado Isidro Moreno Árcega como Presidente de la Agrupación Política Nacional Ala Progresista y a los dirigentes de los comités estatales, municipales y delegacionales de este organismo, afirmó que los gobiernos de otros partidos políticos han generado hartazgo y enojo.
“La gente está buscando en los estados gobernados por la oposición más certidumbre y rumbo. Están volteando a ver a nuestro partido, están en espera de lo que nosotros presentaremos como nuestros compromisos de campaña.
“Están atentos a quiénes serán nuestras candidatas y candidatos. No les vamos a fallar. Por México, vamos a ganar”, subrayó, en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista.
En compañía del Secretario de Organización del CEN, Carlos Iriarte Mercado y del Delegado especial en funciones de Presidente del PRI de la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, Ochoa Reza sostuvo que los priistas construirán la victoria tomando en cuenta todas las voces y escuchando.
Destacó que otros partidos políticos están alejados de las clases medias y populares, mientras el PRI abraza sus causas, porque quiere que a las mexicanas y mexicanos les vaya mejor y que las oportunidades les alcancen a todos por igual.
“No podemos aceptar el populismo autoritario en México, que propone un ave de rapiña tropical. Los de Morena quieren una Revolución Bolivariana en México, convertir a México en Venezuela. No se los vamos a permitir.
“En Venezuela se registra la inflación más alta del planeta, los precios suben exorbitantemente semana tras semana y el dinero no alcanza para nada. Aquí seguimos trabajando todas y todos, para generar oportunidades y aprovechar el esfuerzo de nuestros hijos, de nuestros nietos y de todas las clases populares de nuestro país”, puntualizó.
El presidente del CEN resaltó que el reto hacia adelante para el PRI es mantenerse unido, respetando la pluralidad de opiniones y sumando el talento, el trabajo y la determinación de sus militantes.
Reconoció que tener formas distintas de pensamiento fortalece la institución política, “pero una vez que nos ponemos de acuerdo, unidos, le hacemos frente a nuestros adversarios y les ganamos en las elecciones”.
“Este es el momento de la convocatoria a la participación y a la unidad. Ala Progresista y el PRI competirán en todas las posiciones para ganar, porque vamos por todo”, finalizó.
En su oportunidad, Isidro Moreno Árcega agradeció a la dirigencia nacional por abrir las puertas del partido a los integrantes de Ala Progresista y permitirle el uso de la más alta tribuna del PRI.
Señaló que esta Agrupación Política, que tiene sus orígenes en la corriente histórica del nacionalismo nacido de la Independencia, está lista para ayudar a ganar al Revolucionario Institucional en las elecciones del 2018, enarbolando como causa la gestión.
En el evento participaron el Secretario General nacional de Ala Progresista y presidente de esta agrupación en la Ciudad de México, Juan Carlos Vázquez López; el líder de Ala Progresista en el Estado de México, Demetrio Moreno Árcega y miembros de este organismo de 27 entidades federativas.
Boletín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario