Lo Último

lunes, 11 de diciembre de 2017

Abona Estefan Chidiac a la unidad del PRI en la ciudad de Puebla


Ciudad de Puebla, Puebla.- Con el objetivo de sumar y procurar la unidad, el Presidente del Comité Directivo Estatal  (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, en compañía de la Secretaria General, Rocío García Olmedo, sostuvo un encuentro con liderazgos priistas de la capital poblana.

Estefan Chidiac destacó que en la Ciudad de Puebla, al igual que en todo el estado, el PRI cuenta con líderes que suman experiencia y talento, “mantendremos las puertas abiertas del partido para escuchar sus propuestas y apoyarlos en sus proyectos”.

“Es en unidad como llegaremos al próximo proceso electoral, con propuestas para los ciudadanos, con candidatas y candidatos que conozcan y den soluciones reales a los problemas de la gente… Llevaremos a cabo más reuniones, no solo en la capital sino a lo lardo del estado, la finalidad es unir a todos los priistas poblanos”, puntualizó Jorge Estefan Chidiac.

En este encuentro estuvieron presentes José Chedraui Budid y Karina Romero Alcalá, Presidente y Secretaria General del Comité Municipal de la Ciudad de Puebla; la Senadora Lucero Saldaña Pérez, así como Diputados Federales y Locales, líderes de Sectores y Organizaciones, Regidores, e integrantes del CDE.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario