Lo Último

lunes, 8 de enero de 2018

LASTIRI listo para gobernar Puebla; su bandera Mujeres y Jóvenes

Este domingo Juan Carlos Lastiri Quirós se declaró listo para entrar a la contienda electoral, en la entidad poblana tomando como bandera principal a Mujeres y Jóvenes, compartiendo sus principales preocupaciones: Inseguridad y  Empleo.

Ante un auditorio de más de mil mujeres provenientes de todas las regiones de la entidad que participaron en el Encuentro 
“Las Mujeres Deciden organizado por el Movimiento Decisión Puebla 2018 se inició un diálogo y análisis de las principales preocupaciones que aquejan a las familias poblanas tales como : inseguridad, feminicidios, asaltos, secuestros, falta de opciones productivas, de trabajo, vivienda.

En en Encuentro denominado “Las Mujeres Deciden “ y ante un auditorio abarrotado se escucharon fuertes reclamos en estos rubros : “ La gente está cansada de vivir con miedo”. 
“La gente está harta de vivir con miedo. Otras voces expresaron “tenemos miedo de que nuestros hijos no regresen a casa”.

Un diálogo crudo, abierto y a su vez envuelto en esperanza de que Puebla sea un Estado seguro, Igualitario y generador de oportunidades para un mejor desarrollo y bienestar de los poblanos. 


Cabe destacar la participación de mujeres sindicalistas, profesionales y técnicas, comerciantes,Maestras, líderes de las regiones y la capital del estado, amas de casa,entre otras,quienes simpatizan con el Movimiento Decisión Puebla 2018 y su líder Juan Carlos Lastiri.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario