Lo Último

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Firman PRI y CONSUCC convenio de adhesión

Ciudad de Puebla, Pue.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Charbel Jorge Estefan Chidiac y el Consejo Nacional de Sociedades y Unidades de Campesinos y Colonos A.C. (CONSUCC), firmaron un convenio de adhesión para trabajar en diversos proyectos priistas, además de tener mayor cercanía entra ambas instituciones.

El dirigente estatal del PRI agradeció la confianza que los integrantes del CONSUCC muestran con esta acción y manifestó: “los invito a que trabajemos no sólo en el aspecto social, económico y de apoyo a las comunidades sino en el político… sientan que el partido les va a dar la oportunidad de participar, es una relación en donde ambas partes formemos un gran equipo”.

Estefan Chidiac añadió que “en la renovación de los comités municipales les pido propuestas para generar los consensos necesarios para su participación política desde este momento y no hasta el 2018… (Ustedes) son de las pocas organizaciones que durante el pasado proceso electoral lo que dijeron en palabra se llevó a los hechos y fue comprobable”.

En su intervención, la dirigente nacional del CONSUCC, María Guadalupe Martínez Cruz refirió “estar aquí en nuestro partido para solicitar la entrada como parte de las organizaciones adherentes, para nosotros es un orgullo… nuestra organización tiene presencia en 28 estados de la República y así como trabajamos en Puebla trabajamos duro en todos esos estados”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario