Lo Último

martes, 27 de septiembre de 2016

Cumple Estefan Chidiac compromisos en Chiautla de Tapia



·         El diputado federal priista inaugura diversas calles pavimentadas con concreto hidráulico

·         Estas obras son resultado de su gestión desde la Cámara de Diputados

Chiautla de Tapia, Pue.-El Diputado Federal, Jorge Estefan Chidiac, en compañía del presidente municipal de Chiatla de Tapia, Jesús Castro Ramales, inauguró la pavimentación de diversas calles en las comunidades de Tlancualpicán, Santa Ana Tecolapa y la cabecera de este municipio, obras que fueron posibles gracias a su gestión desde San Lázaro.

“Cuando estuve aquí en mi campaña, recibimos varias peticiones y hemos ido poco a poco, conforme a nuestras posibilidades, resolviendo algunas de ellas, esta es una de las primeras obras y felicito al presidente municipal por esa eficiencia de estar a temprano tiempo haciendo la inauguración”, sostuvo el diputado federal.

En Chiautla de Tapia, Estefan Chidiac manifestó: “estas obras no fueron inventadas por el diputado federal o por el presidente municipal sino que provienen de lo que la gente pidió y de lo que necesita el municipio; estas obras fueron repartidas de manera equitativa porque quedamos de hacer una obra en cada pueblo”.

El diputado federal puntualizó que “por eso venimos de Santa Ana Tecolapa donde inauguramos dos calles y se va a hacer también pronto otra calle más y una cancha de basquetbol; por eso en Tlancualpicán también inauguramos la pavimentación de una calle, pero pronto vamos a hacer el techado en la plaza cívica, de la cancha de basquetbol y después terminaremos la presidencia auxiliar”.

LAS OBRAS

En la comunidad de Tlancualpicán, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Corregidora entre Carretera a Chiautla y calle M. Allende, para la cual se invirtió un millón 228 mil pesos.

En Santa Ana Tecolapa, el diputado federal inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Zaragoza Sur, entre calle deportiva y calle Álvaro Obregón, así como en la calle Aquiles Serdán, entre calle Guadalupe Victoria y calle Miguel Hidalgo, con un monto de dos millones de pesos.

Finalmente, en Chiautla de Tapia, Estefan Chidiac inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Zaragoza entre calle Emiliano Zapata y M. Escobedo para la que se invirtieron un millón 856 mil 544 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario