Lo Último

miércoles, 28 de marzo de 2018

Rinde protesta equipo de campaña de José Antonio Meade en Puebla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El candidato priista al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, tomó protesta del Equipo de Campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Puebla; del cual destacó, trabajará incansablemente para convencer a las y los poblanos de que las mejores propuestas para gobernar el país están en el PRI.
Doger Guerrero, aseveró que el proyecto que encabeza Meade Kuribreña es garantía de desarrollo, trabajo y seguridad para las familias mexicanas y que como Presidente de la República será el mejor aliado de Puebla y los poblanos.
“El proyecto que encabeza Pepe (José Antonio) Meade, es sin duda lo que le conviene al país, es el proyecto que puede garantizar un futuro de desarrollo, mayor prosperidad y seguridad; No tenemos duda en que Pepe Meade va a ser un aliado del próximo gobierno de Puebla, que va a ser un aliado de los poblanos y que juntos vamos a seguir construyendo un mejor futuro para Puebla”, puntualizó Enrique Doger.
En ese mismo sentido el Senador René Juárez Cisneros, Coordinador de la 4ª Circunscripción de la Campaña Nacional del candidato a la Presidencia de la República, señaló que para alcanzar el triunfo en la elección del próximo 1 de julio, deberán trabajar unidos y sin simulaciones.
“Se requiere tener la estructura política y mental, así como la experiencia, serenidad, capacidad y el conocimiento de los problemas y desafíos que tiene México; Pepe Meade es un hombre que tiene todas esas cualidades pero además es un hombre que le tiene un enorme respeto a las y los mexicanos y no hay duda que será el próximo presidente de México”, enfatizó Juárez Cisneros.
En su mensaje, Carlos Barragán Amador se comprometió junto con su equipo a trabajar sin descanso para rendir buenas cuentas a José Antonio Meade el día de las votaciones.
“Habremos de poner toda nuestra capacidad, experiencia y entusiasmo; estoy seguro que en la conciencia de todos los mexicanos está que, el único personaje con la experiencia y capacidad para darle continuidad al desarrollo que México ha emprendido, es Pepe Meade”, puntualizó.
El Equipo de Campaña de José Antonio Meade en el Estado de Puebla queda conformado de la siguiente manera:
NOMBRE
COORDINACIÓN
Carlos Barragán Amador
Coordinador Estatal Puebla
Amalia Bonifacio Jacinto
Grupos Indígenas
Martha Corona Espinoza
Personas con Discapacidad
Mario Ernesto Mundo Cabello
Tercera Edad
María del Rosario Martínez Trujillo
Mujeres
José Carlos Barragán Ortiz
Jóvenes
José Chedraui Budib
Sector Empresarial
Octavio Castilla Kuri
Campaña Permanente
Miguel Quiroz Corte
Atención ciudadana
Julio de los Santos
Asuntos relacionados con el campo
Benito Ánimas Arellano
Asuntos deportivos y culturales

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario