Lo Último

domingo, 2 de octubre de 2016

Continúa PRI programa de afiliación y credencialización

 
·         El dirigente del CDE, Jorge Estefan Chidiac entrega credenciales a militantes de la capital poblana.
 
·         El líder tricolor en el estado agradece a los priistas de la ciudad por su lealtad y convicción
Ciudad de Puebla, Pue.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, en compañía del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, José Chedraui Budib, y la Secretaria, General Mónica Barrientos, entregó credenciales a priistas de la ciudad de Puebla como parte de su programa permanente de afiliación y credencialización.

“Cuando hay gente como los que estamos aquí que da la cara y que se siente orgulloso de ser priista me da gusto participar y por eso le pedí a Pepe (Chedraui Budib) y a Gerardo (Mejía Ramírez) que al credencializar la capital me invitaran para darles un mensaje de agradecimiento del Partido por su lealtad, por su convicción y decirles que no están solos en esta lucha”, manifestó el dirigente del CDE del PRI.

Estefan Chidiac agregó “estamos dando una lucha muy fuerte y al PRI lo vamos a vigorizar de tal manera que en el 2018 las cosas van a ser diferentes a 2016 y que en 2018 vamos a volver a gobernar el estado y entonces sus colonias volverán a tener servicios como el de pavimentación, agua potable, alumbrado y dejaremos de hacer grandes obras de ornato que no le sirven a nadie”.

El líder tricolor llamó a los poblanos a afiliarse al PRI y los invitó a hacerlo en las oficinas del Comité Directivo Estatal (Diagonal Defensores de la República No. 862, Colonia Adolfo López Mateos, Puebla, Pue.), en horario de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario