Lo Último

domingo, 23 de octubre de 2016

Urge PRI que Gobierno del Estado de Puebla libere recursos de municipios


         La Senadora y Secretaría General de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, se suma a esta solicitud; el recurso es para “realizar las obras públicas que requiere la población”.
 

Ciudad de Puebla, Pue.- Bajo la consigna de que el gobernador del estado -Rafael Moreno Valle Rosas-, libere ya los recursos federales para los ayuntamientos; el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Charbel Jorge Estefan Chidiac, acompañado de la Senadoras Cristina Díaz Salazar y Blanca Alcalá Ruiz, así como del Diputado Federal, Alejandro Armenta Mier; tomaron protesta a Comités Municipales y Coordinadores Distritales del Sindicato “28 de Enero” sección Puebla.

En el acto, la Senadora y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, solicitó al gobernador poblano, Rafael Moreno Valle Rosas, liberar los recursos asignados para obras en el estado.

“El Gobierno Federal, ha sido un gobierno muy generoso, un gobierno que no le ha regateado un solo peso a Puebla… no se vale que la administración estatal de Rafael Moreno Valle esté regateándole un peso a los poblanos”, puntualizó Díaz Salazar.

La líder nacional de la CNOP destacó: “desde aquí le pedimos que libere esos recursos que son aproximadamente 400 millones de pesos que deben estar en las tesorerías municipales para realizar las obras públicas que requiere la población“.

La Senadora Cristina Díaz fue categórica al señalar que “me sumo a esta solicitud y si es necesario, nos vamos a sumar todos porque sabemos también subir el tono, exigir políticamente lo que es de los municipios, hoy le solicitamos, el día de mañana si no lo hace, le estaremos exigiendo que regrese el dinero a los municipios que le debe los 400 millones de pesos”.

En su intervención, el Presidente del CDE del PRI, Jorge Estefan Chidiac, expuso: “decirte Diputado (Alejandro) Armenta que toda la diputación federal poblana se solidariza con tus demandas de que los recursos federales que fueron destinados por los Diputados para los municipios de Puebla se liberen y se liberen pronto”.

“Haremos el trabajo conjunto para que esto se resuelva en los próximos días, porque para bien de los poblanos, todo peso que sirva para beneficio del pueblo debe ser ejercido y por eso nuestra solidaridad”, concluyó el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario