Lo Último

jueves, 17 de noviembre de 2016

C O M U N I C A D O

El proceder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) siempre se ha apegado al estado de derecho, cree en las instituciones que conforman a la sociedad mexicana y ante todo sabe que no hay nadie por encima de la ley; por tal motivo si alguien cometió alguna falta debe de responder ante las autoridades correspondientes bajo el principio de presunción de inocencia.

En relación a la detención del  Sr. Francisco Castillo Montemayor, ex secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (en el sexenio pasado), el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional hace los siguientes señalamientos:

Resulta sospechoso que luego de que el Sr. Castillo Montemayor hiciera una serie de observaciones al Gobierno del Estado de Puebla, por atentar contra la flora y fauna del “Parque Flor del Bosque”, este martes 15 de noviembre haya sido detenido por las autoridades estatales.

El Comité Directivo Estatal del PRI exige que el proceso que se le sigue al ex secretario, se apegue a total legalidad, con respeto a sus derechos humanos y no sea una venganza política por sus observaciones sobre la mencionada reserva ecológica.

Sin duda alguna, los priistas somos los primeros garantes de la transparencia y la rendición de cuentas de todos los funcionarios que emanan de nuestras filas y no toleraremos ningún acto que perjudique a la sociedad poblana, pero no permitiremos el abuso del poder como garrote político.

ATENTAMENTE

COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL
P U E B L A

No hay comentarios:

Publicar un comentario