Lo Último

viernes, 30 de junio de 2017

Comunicado ICADEP


El Presidente de ICADEP filial Puebla, Antonio Hernández y Genis, recibió la carta compromiso de los integrantes de la 4ta. Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del estado, que asistirán a su Primera Sesión Presencial, la cual será presidida por Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu, Presidente y Secretaria General respectivamente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; así como Paul Ospital Carrera, Presidente Nacional de ICADEP.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Puebla, Jorge Estefan Chidiac felicitó a los integrantes de la 4ta. Generación que asistirán a la Ciudad de San Luis Potosí los días 30 de junio y 1 de julio para iniciar con esta importante etapa de su vida profesional y los exhortó a aprovechar al máximo esta capacitación que será pilar en su formación como políticos.

Cabe destacar que los integrantes de la 4ta. Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del estado recibieron el apoyo financiero del Presidente Jorge Estefan Chidiac para dicho viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario