Lo Último

domingo, 10 de septiembre de 2017

Lastiri avanza… y bien.


Esta semana el Movimiento Decisión Puebla 18 mantuvo una actividad acelerada, realizó distintos Foros-Encuentros en los municipios de: Tehuacán, Ciudad Serdán, Zacatlán, Puebla capital y Atlixco donde se mantuvo contacto con miles de poblanos.

Representantes e integrantes de este gran Movimiento escucharon a ciudadanos de las diferentes regiones de la entidad emitir fuertes reclamos, propuestas, planteamientos y urgentes necesidades como es el caso de la Seguridad Pública que está afectando prácticamente todas las demarcaciones de Puebla.

La fortaleza de este Movimiento Decisión Puebla 2018 es la apertura que se le sigue dando a los ciudadanos para que discutan su propia agenda, se observa una inusual participación de: empresarios, académicos expertos, organizaciones ciudadanas, entre otros.

Quizás esa es la fuente de energía que está tomando esta expresión por qué está tocando fibras sensibles de la sociedad y no está recargándose en estructuras tradicionales, por el contrario, la apertura es tal que en los Foros- Encuentros y otras actividades que encabeza Juan Carlos Lastiri se dan cita militantes de distintos partidos. La realidad es que no hay secreto en esto, el ciudadano poblano quiere discutir con seriedad su problemática que ya llego a límites peligrosos.

Cabe mencionar que Lastiri no asistió a estos encuentros de fin de semana, por estar de tiempo completo en las actividades de apoyo a afectados por el Huracán Katia.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario