Lo Último

jueves, 7 de septiembre de 2017

Lastiri fuerte impulsor de la vivienda




La Cámara Nacional de la Vivienda, CANADEVI organizó en Puebla su reunión anual regional con la presencia de Desarrolladores de vivienda provenientes de los Estados de Guerrero, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo y Puebla.

Este importante acto fue inaugurado por el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós, quien ponderó el trabajo coordinado entre los Organismos Nacionales de Vivienda y los desarrolladores, a quienes convocó a seguir impulsando el sector el cual reporta números muy positivos en comparación del sexenio pasado.

Lastiri, detalló la aportación del sector de la vivienda al crecimiento económico de México. Fue puntual al comentar que en breve se dará a conocer el programa para no afiliados donde hay un gran mercado y necesidades de soluciones de vivienda.

En el mismo acto, se contó con la presencia del Vocal Ejecutivo de FOVISSSTE, Luis Antonio Godina, también poblano y quien por cierto Lastiri lo cataloga como uno de los mejores funcionarios del Gobierno de la República.

Boletín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario