Lo Último

viernes, 20 de octubre de 2017

La selección de los candidatos del PRI será democrática, incluyente y representativa: Zamora



·         La CNOP participa activamente en la construcción de acuerdos y consensos.
·         Ningún partido político tiene la fuerza en tierra que el PRI ha mantenido a lo largo de los últimos años.
·         La representatividad de la militancia está asegurada y la unidad del PRI será el signo que identifique el Consejo del próximo viernes.


El método de selección que el Partido Revolucionario Institucional habrá de decidir en su próximo Consejo Político Nacional es democrático, incluyente y representativo, lo que garantiza la unidad de su militancia para obtener un triunfo claro y contundente en el próximo proceso electoral, aseveró Arturo Zamora Jimenez, líder de la CNOP.

La Convención de Delegados es un ejercicio que le ha redituado buenos frutos al tricolor, motivo por el cual es garante de la transparencia con la que el Partido toma sus decisiones de cara a sus afiliados y ante la sociedad misma.

Zamora Jiménez dijo que el sector popular participa activamente en la construcción de acuerdos y consensos y que serán varias decenas de miles de militantes los que opinaran y pondrán sobre la mesa sus puntos de vista a lo largo y ancho del país. Ningún partido político tiene la fuerza en tierra que el PRI ha mantenido a lo largo de los últimos años, aseveró.

Finalmente el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares dijo que la representatividad de la militancia está asegurada y la unidad del Partido será el signo que identifique el Consejo del próximo viernes y la Convención de Delegados el método que dará certeza para llegar fortalecidos en las elecciones de 2018.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario