Lo Último

miércoles, 21 de febrero de 2018

Enrique Doger, candidato del PRI al Gobierno de Puebla

·         Puebla no es herencia de una sola familia, tampoco es patrimonio personal de nadie. Ya estuvo bien, ya se le acabó el tiempo al PAN: EDG
·         Es momento de brindar respuestas a las demandas de los ciudadanos, de garantizar su seguridad y trabajar sin descanso por los que menos tienen, asegura el candidato priista a gobernador
·         Con Enrique Doger, vamos a poner al centro de nuestro esfuerzo a las familias y a las mujeres, no vamos a descansar hasta que en cada hogar poblano se instale la seguridad y prosperidad: José Antonio Meade.

 
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el respaldo de José Antonio Meade Kuribreña, abanderado del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Ochoa Reza, Presidente del CEN y miles de priistas poblanos; la Convención Estatal de Delegadas y Delegados eligió a Enrique Doger Guerrero como Candidato a Gobernador de Puebla para el proceso electoral del próximo 1 de julio.
Tras haber rendido protesta ante el Presidente del CEN del PRI; Enrique Doger agradeció el apoyo de las y los priistas de todo el estado, a quienes dijo, buscará representar de manera digna y dar los resultados que la gente exige.
“Puebla no es herencia de una sola familia, tampoco es patrimonio personal de nadie. Ya estuvo bien, ya se le acabó el tiempo (al PAN); acabo de rendir protesta como su candidato a la gubernatura de Puebla, este es el mayor honor que he tenido en mi vida y el que me compromete a trabajar con todos ustedes para ganar, no descansaré hasta lograrlo, quiero ser gobernador para que Puebla recupere su grandeza”, enfatizó el candidato a gobernador.
Enrique Doger indicó que es momento de brindar respuestas a las demandas de los ciudadanos, de garantizar su seguridad y trabajar sin descanso por los que menos tienen.
“Hoy me comprometo con cada uno de ustedes, a que Puebla se convierta en el estado más seguro del país. Las leyes estarán del lado de los ciudadanos, no de los delincuentes; La principal causa de Enrique Doger Guerrero será sacar de la pobreza extrema a 561 mil poblanos que han sido abandonados, que han sido olvidados por los gobiernos insensibles emanados del PAN”, aseveró el líder del tricolor.
Doger Guerrero aseguró que está listo para ganar la batalla por recuperar Puebla y junto con ello llevar al candidato más capaz a la Presidencia de México, a José Antonio Meade.
“Esta elección es decisiva, de ella depende nuestro futuro, el de nuestros jóvenes y el de las próximas generaciones, no lo podemos arriesgar. Sé que nuestro candidato “Pepe” Meade cuenta con ustedes y ustedes cuentan con él para enfrentar una de las batallas más difíciles de nuestra historia”, destacó Enrique Doger.
Por otra parte, entre aplausos y ovaciones de miles de priistas poblanos que acudieron al Auditorio del Complejo Cultural de la BUAP, José Antonio Meade Kuribreña, recalcó que Enrique Doger es el mejor candidato, que está capacitado para dirigir el rumbo de Puebla y que junto con su gobierno le darán a México un mejor futuro.
“Con Enrique Doger, vamos a poner al centro de nuestro esfuerzo a las familias y a las mujeres, no vamos a descansar hasta que en cada hogar poblano se instale la seguridad y prosperidad, hasta que en cada hogar poblano tengamos el empleo que anhelamos, hasta que veamos a nuestros hijos educarse y prosperar, en ese momento Puebla y México serán una potencia”, finalizó el candidato a la Presidencia de la República.
De esta manera el PRI en el estado de Puebla valida el proceso electivo y junto con ello cumple con la ley electoral en el tiempo estipulado y contribuye en la construcción del México democrático que todos queremos.
Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario