Lo Último

sábado, 3 de febrero de 2018

Enrique Doger se reúne con priistas en Texmelucan


  • Llama a la unidad y al trabajo y dice no a la continuidad en el gobierno
Con un llamado a la unidad y un rotundo “No al Morenovallismo” el Doctor Enrique Doger Guerrero se negó a aceptar la continuidad en el gobierno del estado y le apostó a la unidad para enfrentar el proceso electoral del 2018, durante una visita a la militancia priista de San Martín Texmelucan, la tarde del viernes 2 de febrero.

Flanqueado por el ex secretario General del Sindicato Petrolero de Trabajadores de la República Mexicana en la sección 47, Roberto Castro Lozada y por el actual Secretario Rubén Quintero Rúa, al filo de las 17:00 horas arribó al salón campesino de la colonia Morelos de Texmelucan.

En esta visita, donde  comprometió un trabajo fuerte y de buenas campañas, Enrique Doger resaltó la importancia de la compañía de Juan Carlos Lastiri, pre candidato al senado de la república, también por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego envió un mensaje de gran ánimo a la militancia priista en el entendido de que también comprometió trabajo político para tener una campaña política ganadora que definitivamente, dijo, cierre el paso al morenovallismo y a la continuidad.

Convencido de su argumento, el ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) aseguro que su partido, el Revolucionario Institucional, sabe procesar a los grupos y comprometió su trabajo por la unidad, la inclusión y el trabajo para que desde el gobierno del estado apuntalen un mejor Estado para todos los poblanos.

Acompañado también por Edgar Macías Gois, Jorge Alberto Pedraza, por Rodrigo Cervantes Faustino, aspirantes a la candidatura a presidente municipal de San Martín, así como por los aspirantes a la candidatura a la diputación local, José de Jesús Aguilar Carrasco, por la precandidata a la diputación federal Janeth González Tostado y por algunos integrantes del comité directivo local, también tuvo tiempo para tomarse una fotografía con la militancia tricolor ahí presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario