Lo Último

sábado, 9 de abril de 2016

A regresar el Registro Civil a las Juntas Auxiliares se compromete Blanca Alcalá

·        Recuperar la autonomía que requieren los pobladores, el objetivo

·        Que haya personal y medicamentos en los hospitales, ofreció en gira por Huejotzingo y Coronango

Huejotzingo, Pue.- “Sé la dificultad que representa que en estos años se haya decidido quitar el tema del registro civil como si se tratara solamente de un trámite administrativo, por supuesto que debemos regresar el registro civil a las Juntas Auxiliares, necesitamos recuperar la autonomía que ustedes necesitan” expresó la candidata al gobierno de Puebla del PRI, Verde y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz ante miles de personas en el municipio de Huejotzingo.

La candidata de coalición agregó: “si hay una demanda que está latente, es la que tiene que ver con la salud, es la que tiene que ver con la desesperación de que hoy tengamos muchos elefantes blancos, grandes hospitales blancos y azules, pero no los medicamentos y a veces ni el personal necesario que pueda atenderlos”.

“Necesitamos encontrar soluciones para que puedan ser atendidos como ustedes se merecen, que puedan tener el medicamento preciso para sus hijos enfermos y así poder dejar ese lamentable primer lugar en donde hoy nos ubicamos en desigualdad” afirmó.

La abanderada tricolor también se pronunció por encabezar un gobierno que respalde al sector campesino: “Qué falta les hace tener nuevamente el apoyo del fertilizante y subsidios para que se complemente el soporte que proporciona el Gobierno de la República”.

“Sé que lo que ustedes me han estado pidiendo no es que les regalemos tinacos, tampoco mochilas. Al final del día lo que me han pedido son oportunidades para salir a trabajar, empleos que sean dignos y posibilidades de que las empresas se establezcan” expuso la candidata del PRI.

Alcalá Ruiz visitó también el municipio de Coronango donde comprometió su palabra al decir “no me quiero extender más, simplemente quiero dejar aquí empeñada mi palabra, empeñado mi compromiso de que por supuesto que Huejotzingo estará como siempre debió haber estado; como uno de los municipios más importantes de Puebla, como un municipio mágico, como un pueblo con encanto”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario