Lo Último

miércoles, 13 de abril de 2016

Ofrece Alcalá un gobierno sensible, tolerante y de respuestas

·         El actual gobierno no los entiende, no los comprende, ni los merece
·          
·         Revisar la política de las fotomultas, ofreció en Cuautlancingo
·          
·         Los jóvenes se merecen un estado donde sus padres no sean amenazados si piensan distinto de quienes gobiernan

Cuautlancingo, Pue.- “Vamos a construir un gobierno que dé respuesta a las necesidades más sensibles de los poblanos, ofreció Blanca Alcalá Ruiz, candidata a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Encuentro Social, al referir que el gobierno actual no los entiende, no es sensible, no los comprende, ni los merece.

Hoy, dijo, las personas sufren hasta para hacer una verificación; “vamos a revisar la política de las fotomultas”, ofreció al narrar que en su recorrido por el centro y sur del estado de Puebla ha escuchado las mismas peticiones: un gobierno cercano, que les entienda, que sea sensible, que dé respuesta a lo más importante para todas las familias: seguridad, empleos, construcción de caminos y oportunidades para los jóvenes.

“Se merecen un estado donde sus padres no sean amenazados si piensan distinto de quienes están gobernando”, refirió al ofrecer su apoyo a los emprendedores, a los jóvenes, a lograr una Puebla en la que se respete a los ancianos; ésas, señaló, son las causas que mueven a Blanca Alcalá, son las tareas que tenemos que emprender juntos.

La candidata también estuvo en Atlixco, donde tocó el programa de migración existente en la zona: “cuántas veces en la Mixteca o aquí mismo en Atlixco, las mujeres se han quedado solas porque sus esposos no han encontrado oportunidades”. 

 “Hay muchas razones amigas y amigos por las que vale la pena que ustedes tengan una gobernadora que sepa plenamente lo que le duele a las familias poblanas”, añadió al ofrecer  una Puebla con empleo.

Comentó que una de sus principales propuestas es fomentar un programa de capacitación para el trabajo que consiste en instrumentar una plataforma educativa con cursos especializados en diferentes oficios, sin costo y de fácil acceso para las y los poblanos.

Además, Alcalá Ruiz mencionó la urgencia de invertir en la educación de los hijos pues esto es también parte del desarrollo de las comunidades y del Estado. Para ello ofreció escuelas dignas a las cuales proveerá de infraestructura y servicios necesarios para su pleno funcionamiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario