Lo Último

lunes, 18 de abril de 2016

Invertiré en sus necesidades, no en una imagen personal: Blanca Alcalá

·        Los recursos se aplicarán a mejorar la seguridad y en pavimentación, aseguró en Tehuacán


Tehuacán, Pue.- “A Blanca Alcalá no le va a interesar que su primer informe de gobierno se vea en todos los cines del país. Ese dinero lo vamos a invertir en ustedes”, manifestó Blanca Alcalá Ruiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Encuentro Social al gobierno de Puebla, ante miles de simpatizantes de este municipio.

“Lo vamos a invertir en los médicos que les hacen falta. A Blanca Alcalá no le va a interesar invertir en una rueda de la fortuna, esa no les sirve a ustedes, a esa no van sus hijos. Vamos a invertir ese dinero precisamente en sus necesidades: en la pavimentación de las colonias, en mayor número de patrullas y en lograr mayores niveles de seguridad”,  afirmó la abanderada del PRI.

Alcalá Ruiz expuso “cada día me encuentro con el dolor de muchas madres que siguen pidiéndome que no haya más elefantes blancos, sino más médicos y más medicinas; que las atiendan con la dignidad que se merecen. Con esa misma dignidad que me han pedido los pueblos indígenas que no quieren más discriminación. Con esa misma dignidad con la que los presidentes municipales me piden que no quieren más burla, ni más amenazas”.

De igual forma, la candidata de coalición expresó “sé también que otra de las preocupaciones es el tema del transporte, ese transporte en el que hoy se nos niega la posibilidad de que pueda existir una publicidad de Blanca Alcalá, porque los están amenazando”.

“Vamos a buscar que los transportistas sean respetados para que ellos respeten a los ciudadanos y desde aquí les hago una invitación a que de manera libre cada uno se exprese; no más condiciones para que les puedan dar sus licencias, no más corralones llenos simplemente porque decidieron reunirse con Blanca Alcalá“, añadió la priísta.

A la par, Alcalá Ruiz afirmó “así como con ellos, también con los maestros. Claro que me he reunido con cientos de maestros a lo largo del territorio poblano y también están hartos de que los estén amenazando y cambiando de una plaza a otra simplemente porque tienen simpatía por el PRI”.

“¿Dónde quedó la democracia en Puebla, dónde quedó la libertad para podernos expresar, dónde quedó la libertad que tenemos para ejercer el voto? Ésa amigos, es la que va a estar a prueba el próximo 5 de junio, la que tenemos que hacer valer. Vamos a hacer valer el voto de las mujeres de Puebla, de los jóvenes de Puebla”, concluyó la abanderada del Revolucionario Institucional, quien por la mañana visitó el municipio de Ajalpan.

Ahí, recordó que los jóvenes no son el futuro, sino el presente, y como tal se requiere encontrar oportunidades para su desarrollo, por lo que reiteró su compromiso con las niñas y niños indígenas de la región, para que tengan mejores escuelas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario