Lo Último

viernes, 29 de abril de 2016

Recuperar dignidad, respeto y libertad ofrece Blanca Alcalá

·         Afirmó que denunciará la intimidación de la que son víctimas sus simpatizantes

·         “Si un poquito del gasto en esa famosa rueda de la fortuna lo hubiéramos utilizado para poder dignificar Tochimilco, otro gallo nos cantaría”, manifestó

·         Los caminos de evacuación en la zona del volcán están destruidos


Atzitzihuacan, Pue.- “Los poblanos quieren dignidad, respeto y libertad y eso es lo que yo me propongo recobrar con todos ustedes el próximo 5 de junio”, ofreció Blanca Alcalá Ruiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Encuentro Social ante miles de simpatizantes de este municipio.
La abanderada refirió que los partidarios del PRI son amenazados en todo el estado, “venimos de Tochimilco, donde gobierna la oposición, y otra vez el tema fue la intimidación a nuestra gente, tomándoles fotos desde donde está la presidencia municipal y la amenaza de quitarles apoyos”.
“A los señores que trabajan en seguridad pública, en vez de cuidar a la gente, los visten de civil para amedrentar a las personas. Eso es represión, es falta de libertad y lo voy a denunciar. Eso no lo podemos seguir permitiendo”, añadió Alcalá Ruiz.
Antes, durante su visita al municipio de Tochimilco, la candidata del PRI ofreció una aplicación diferente de los recursos del gobierno: “si un poquito del gasto en esa famosa rueda de la fortuna lo hubiéramos utilizado para poder dignificar Tochimilco, otro gallo nos cantaría”.
“Ustedes me lo han dicho y yo lo he constatado: están olvidados. Hoy los caminos que los traen o que los ayudarán en un momento de emergencia a evacuar el volcán, simplemente están destruidos. Los apoyos al campo y a las mujeres están simplemente en el olvido”, aseveró la abanderada tricolor.
Alcalá Ruiz concluyó “mientras ellos están pensando en hacer la rueda de la fortuna, nosotros estamos pensando darles salud a los poblanos; mientras ellos están buscando cómo financiar el teleférico, nosotros estamos pensando en la ayuda al campo. Vamos a demostrar que somos más los que queremos a Puebla que los que la quieren saquear”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario