Lo Último

miércoles, 6 de abril de 2016

No debe existir una Puebla de privilegios y otra de olvido: Blanca Alcalá

* Tenemos que invertir mucho más en todos los municipios, de eso se trata esta campaña, reitera la candidata del PRI, Verde y Encuentro Social.
* Los poblanos merecen un gobierno que sí esté con ellos, destacó durante gira de trabajo por 3 municipios

Acatzingo, Pue.- “Voy a dejar aquí mi palabra empeñada en que no vamos a hacer más mentiras, ni trampas, como lo están haciendo ahora”, afirmó Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI, Verde y Encuentro Social ante los pobladores de Tepeaca, Acatzingo y Amozoc, al referir que el gobierno del estado debe parar la entrega de tinacos y garantizar el servicio de agua, dejar de repartir mochilas y arreglar las escuelas, de regresar a todas las juntas auxiliares -sin condiciones- los registros civiles, y de ponerle fachadas “bonitas” a los hospitales y garantizar que haya doctores y medicina.  

“Tenemos que invertir mucho más en todos los municipios de Puebla, de eso se trata esta campaña, de trabajar junto a ustedes y a eso se refieren mis compromisos de gobierno… Hoy no se vale que tengamos una Puebla de privilegios y otra de olvido, necesitamos piso parejo para que los sueños de todos nuestros hijos se vuelvan realidad, para eso quiero ser gobernadora, para entregarles soluciones reales”, expuso. 

La candidata priista señaló que Puebla es el estado que registra el mayor número de muertes infantiles antes de los cinco años de edad: “de qué nos sirve tener hospitales que estén muy bonitos por afuera si lo que no tenemos es medicinas, de qué nos sirven si no hay en ellos la suficiente atención médica, de qué nos sirven si están muy lejos para que la gente pueda llegar, por eso mi propósito es hacer un gobierno que esté con ustedes, ustedes lo merecen y es lo justo”.

Blanca Alcalá recordó que su primer compromiso será atender los 217 municipios del estado, “crearemos regiones prósperas, que tengan desarrollo y para cumplir esto no necesito notario, ustedes tienen mi palabra y son ustedes, las mujeres y los hombres de Puebla los que me habrán de exigir que efectivamente en todos los municipios de la entidad, cuando yo sea gobernadora, haya inversión del gobierno del estado”.

Destacó que uno de los puntos principales en su gobierno será atender las necesidades de los campesinos y reactivar el campo poblano, “tenemos que ubicarnos en el primer lugar de producción nacional, pero hoy no es suficiente lo destinado para logar este objetivo, y por cierto sólo se están dando los recursos del gobierno federal, necesita el gobierno del estado ponerle la otra parte y esa es con la que yo me vengo a comprometer, necesitamos darle el apoyo que requieren”.

“Quiero ser gobernadora para servirle a todos los poblanos, para poner en alto el orgullo de ser mujer y para darles a todas las oportunidades que en muchos años nos han sido negadas, por eso vengo este día a pedirles su voto,  que me apoyen a que todos estos proyectos se conviertan en una realidad”, concluyó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario